ENTRADA INVITADOS
Melodías para amenizar la entrada de los invitados. Aconsejamos que sean instrumentales para dejar las vocales en las partes más emotivas de la ceremonia.
ENTRADA NOVIO
Es opcional ya que hay novios que prefieren pasar con la madrina de una forma discreta, y otros por el contrario, quieren música para darle un carácter más ceremonial al enlace. En caso de que decidáis que haya música, para que quede perfecto es conveniente que haya cierta coordinación entre ambas entradas, ya que si se demora mucho la entrada de la novia, los invitados comenzarían a hablar y se rompería la tensión necesaria. 
ENTRADA NOVIA
Sin duda, uno de los momentos que más expectación levanta. Por nuestra formación siempre sugerimos canciones delicadas y muy emotivas, que representen la pureza y la magia de la novia vestida de blanco caminando. 
FONDO MUSICAL PARA LAS LECTURAS
Tocando de fondo suave durante las intervenciones de vuestros familiares y amigos íntimos conseguimos darle el carácter especial y emotivo que estáis buscando para vuestra ceremonia.
ENTREGA DE ANILLOS (Y LECTURA DE VOTOS)
En ocasiones la entrega de anillos viene acompañada con un rito de la vela. Debido a que están hablando son apropiadas las obras con un carácter tranquilo y emotivo. 
FIRMAS Y FOTOS
Conviene que la música sea alegre y potente.
SALIDA NOVIOS
En las ceremonias civiles no suele haber una salida “oficial” ya que muchos invitados se acercan a felicitar a los novios antes de que éstos salgan. En cualquier caso, se produzca o no esa salida, nosotros tocamos para acompañar al final de la ceremonia. Al igual que en las firmas, son muy apropiadas obras alegres y vivas.

MOMENTOS MUSICALES BODA CIVIL